CivCity Rome
Bienvenido a CivCity Rome RPG.

Si desea visualizar el foro, por favor, regístrese, o conéctese si ya está registrado.
CivCity Rome
Bienvenido a CivCity Rome RPG.

Si desea visualizar el foro, por favor, regístrese, o conéctese si ya está registrado.
CivCity Rome
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CivCity Rome

CivCity Rome
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿ Como puedo comprar esclavos ?

Ir abajo 
AutorMensaje
Scofield.
Admin
Scofield.


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2012

¿ Como puedo comprar esclavos ?  Empty
MensajeTema: ¿ Como puedo comprar esclavos ?    ¿ Como puedo comprar esclavos ?  I_icon_minitimeSáb 05 Mayo 2012, 08:39

- Solo pueden comprar los esclavos los Domine de las respectivas regiones; Pompeya , Capua ó Roma , lo que se puede hacer es adquirir uno respectivamente aunque sea de una permanencia propia del Ludus es decir ;

- Ejemplo ;

- Fulanito de Ludus III , asignado a Quinto

Con esto ganara parte de los beneficios que se concedan en los respectivos juegos , si sale victorioso y no muere antes. ( 50% Para el Ludus y 50% para su propietario ) , esta accion de asignarlo a una determinada persona tiene que cumplir unos requisitos que son que debe ser gente de poder , de alta clase y tiene que pagar un precio que el Domine vea justo y necesario por dicho gladiador.

Para comprar los esclavos es necesario poner en el comentario de la ficha de dicho pj esclavo ;

- Nombre del Keko ;

- Nombre del PJ ;

- Edad ;

- Dinero actual ;

- Ludus que lo compra ; ( Nombre del Ludus , no del Domine )

- Ficha de pj ;
Volver arriba Ir abajo
 
¿ Como puedo comprar esclavos ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CivCity Rome :: Mercado de Trajano :: Subasta de Esclavos-
Cambiar a: